Información de entrega


1.- Para los pedidos en los que se combinen:

 

- Mercancía disponible en stock con productos en preventa

 

- Productos en preventa con fechas diferidas de lanzamiento

 

El envío se realizará hasta tener en existencia el pedido completo, no se realizan envíos parciales, por ello exhortamos a nuestros clientes a contemplar esta situación para  evitar conflictos.

 

2.- En ocasiones por motivos ajenos a IG Comics (servicios de mensajería  y/o paquetería, proveedores, etc.) nos vemos orillados a retrasar el envío de un pedido, en tal situación, nuestro equipo de atención a clientes le notificará del percance en los 7 (siete) días posteriores a la fecha pactada del envío para garantizar que se realice el envío.

 

3.- IG Comics no tiene injerencia alguna en los tiempos de entrega en los servicios de mensajería y paquetería, ya que es responsabilidad total de la empresa seleccionada por el cliente para el envío de su producto al momento de realizar la transacción.

 

3.1.- IG Comics no se hace responsable en caso de experimentar daño o extravío del producto por parte del servicio de paquetería contratado por el cliente, sin embargo refrendamos nuestro compromiso de respaldar su compra facilitando el envío de la documentación necesaria (comprobantes de envío, facturas por el monto del producto en cuestión, etc.) siempre y cuando el cliente haya contratado el seguro ofertado por el servicio de paquetería en cuestión.

 

3.1.1.- En caso de conflicto con el pedido y la empresa de paquetería, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de paquetería en conflicto y podrá solicitar a través del correo electrónico ventas@igcomics.com.mx la documentación pertinente que le permita iniciar el proceso de reclamo y reembolso con el servicio de paquetería contratado, desde luego sí el cliente contrato el seguro ofertado por el servicio de paquetería en cuestión.

 

3.1.2.- El cliente podrá contratar el seguro opcional que oferte la paquetería, para ello deberá solicitarlo explícitamente al momento de realizar su pedido enviando un correo electrónico a la dirección ventas@igcomics.com.mx inmediatamente después de confirmada la compra, es importante señalar que el seguro tiene un costo extra dependiendo del servicio de paquetería seleccionado:

 

                        Redpack, FeDex - 5% sobre el valor de la mercancía*

 

                        DHL Express – 10% sobre el valor de la mercancía*

 

 *Cambios pueden surgir sin previo aviso por parte de la empresa de paquetería.

 

 4.- El envío de la mercancía se realizará al domicilio especificado por el cliente en su cuenta al momento de registrarse en el portal, por lo que exhortamos a mantener sus datos actualizados en todo momento, en caso de requerir el envío del pedido a un domicilio diferente deberá ser notificado a través del correo electrónico ventas@igcomics.com.mx inmediatamente después de realizada la compra, o bien, en los 7 (siete) días previos al envío del pedido si se trata de una figura en preventa.

 

5.- Sí realiza el pago de sus productos utilizando el sistema de pago de PayPal el producto será enviado a la dirección que especifico en dicho servicio.