Información de entrega
1.-
Para los pedidos en los que se combinen:
-
Mercancía disponible en stock con productos en preventa
-
Productos en preventa con fechas diferidas de lanzamiento
El
envío se realizará hasta tener en existencia el pedido completo, no se realizan
envíos parciales, por ello exhortamos a nuestros clientes a contemplar esta
situación para evitar conflictos.
2.-
En ocasiones por motivos ajenos a IG Comics (servicios de mensajería y/o paquetería, proveedores, etc.) nos vemos
orillados a retrasar el envío de un pedido, en tal situación, nuestro equipo de
atención a clientes le notificará del percance en los 7 (siete) días
posteriores a la fecha pactada del envío para garantizar que se realice el
envío.
3.- IG
Comics no tiene injerencia alguna en los tiempos de entrega en los servicios de
mensajería y paquetería, ya que es responsabilidad total de la empresa
seleccionada por el cliente para el envío de su producto al momento de realizar
la transacción.
3.1.-
IG Comics no se hace responsable en caso de experimentar daño o extravío del
producto por parte del servicio de paquetería contratado por el cliente, sin
embargo refrendamos nuestro compromiso de respaldar su compra facilitando el
envío de la documentación necesaria (comprobantes de envío, facturas por el
monto del producto en cuestión, etc.) siempre y cuando el cliente haya
contratado el seguro ofertado por el servicio de paquetería en cuestión.
3.1.1.-
En caso de conflicto con el pedido y la empresa de paquetería, el cliente
deberá ponerse en contacto con la empresa de paquetería en conflicto y podrá
solicitar a través del correo electrónico ventas@igcomics.com.mx la
documentación pertinente que le permita iniciar el proceso de reclamo y
reembolso con el servicio de paquetería contratado, desde luego sí el cliente
contrato el seguro ofertado por el servicio de paquetería en cuestión.
3.1.2.-
El cliente podrá contratar el seguro opcional que oferte la paquetería, para
ello deberá solicitarlo explícitamente al momento de realizar su pedido
enviando un correo electrónico a la dirección ventas@igcomics.com.mx inmediatamente
después de confirmada la compra, es importante señalar que el seguro tiene un
costo extra dependiendo del servicio de paquetería seleccionado:
Redpack, FeDex - 5%
sobre el valor de la mercancía*
DHL Express – 10% sobre
el valor de la mercancía*
*Cambios pueden surgir sin previo aviso por
parte de la empresa de paquetería.
4.- El envío de la mercancía se realizará al
domicilio especificado por el cliente en su cuenta al momento de registrarse en
el portal, por lo que exhortamos a mantener sus datos actualizados en todo
momento, en caso de requerir el envío del pedido a un domicilio diferente deberá
ser notificado a través del correo electrónico ventas@igcomics.com.mx inmediatamente
después de realizada la compra, o bien, en los 7 (siete) días previos al envío
del pedido si se trata de una figura en preventa.
5.-
Sí realiza el pago de sus productos utilizando el sistema de pago de PayPal el
producto será enviado a la dirección que especifico en dicho servicio.