"No. No, eso no es verdad. ¡Eso es imposible!"

 

Sabes que es verdad: a continuación, en nuestra línea de coleccionables de Star Wars, Sideshow se complace en presentar la figura de formato premium de Luke Skywalker.

 

Después de hacerse fuerte con la Fuerza en Dagobah, Luke Skywalker regresa a Bespin para enfrentarse a su enemigo final y descubrir su destino. Basado en su aparición en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, la Figura de Star Wars Luke Skywalker Premium Format tiene un retrato detallado y realista que captura la imagen de Mark Hamill.

 

Con una altura de aproximadamente 20 pulgadas, Luke se prepara para cumplir su destino en una base de Cloud City inspirada en su famoso duelo con Darth Vader. La estatua tiene un disfraz auténtico del Episodio V cosido con elementos de tela y pliegues, con fatiga realista para mostrar cuán lejos ha llegado Luke en su búsqueda para convertirse en un Jedi.

 

La artista de fabricación de vestuario, Esther Skandunas dijo: “Trabajar en esta pieza fue un desafío divertido y atractivo. El disfraz de Luke es muy detallado. Como tal, trabajamos con grandes cantidades de material de referencia para garantizar que todo fuera lo más preciso posible en la pantalla, hasta la ubicación correcta de sus bolsillos. El disfraz y su coloración agregan ese dinamismo adicional a la estatua que captura la plenitud de la historia de Luke Skywalker en el Episodio V ".

 

Viene sosteniendo su sable de luz azul, que tiene una función de luz LED, mientras se prepara para defenderse de los peligros que Bespin tiene en la tienda. Su cinturón viene con una pistola adicional para enfundarse en su cinturón mientras su sable está en acción.

 

Luke ha sido diseñado para complementar nuestras figuras de formato premium Han Solo, Boba Fett y Chewbacca y es una gran adición a cualquier galaxia de coleccionables de Star Wars.

 

Busque sus sentimientos y ordene la figura de formato premium Luke Skywalker para su colección hoy ¡Es tu destino!

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good
Captcha

Luke - Bespin

  • Brands Sideshow
  • Product Code: Star Wars - Premium Format - Sideshow
  • Availability: In Stock
  • $17,130.00

  • Ex Tax: $17,130.00