¡Oh, mis patas y bigotes!

 

Inspirándose en el apasionante mundo de la alta costura y la alta costura, el célebre artista pin-up Stanley "Artgerm" Lau trae su estilo distintivo, divertido y vibrante a las chicas de portada más icónicas de DC Comics. Listo para la pista, o simplemente listo para salir a correr: ¡Sideshow y Artgerm se enorgullecen en presentar de la serie Artist, la Catwoman!

 

Considerado por muchos como uno de los más grandes villanos de cómics de todos los tiempos, Selina Kyle A.K.A Catwoman no es un simple criminal disfrazado. A lo largo de los años desde su inicio, su personaje ha evolucionado significativamente, con una personalidad rica y fascinante que ha hecho que los lectores vuelvan por más. La primera femme fatale de Gotham ha demostrado ser una espina en el costado de Batman y tener las llaves del corazón de Bruce Wayne.

 

La interpretación de Artgerm de este personaje tan querido tiene una pose juguetona, envolviendo su característico látigo alrededor de su cintura y transfigurando al espectador con una sonrisa irónica y una mirada de complicidad.

Su disfraz reimaginado presenta múltiples capas contrastantes y paneles texturizados, logrando ser retro y futurista a la vez que conserva esa silueta elegante y sensual que siempre será sinónimo del ladrón curvilíneo.

 

¡Seguro que será un éxito entre los amantes del arte retro pin-up, así como los fanáticos del tramposo más travieso de Gotham, esta estatua de la serie de artistas de carrera limitada seguramente encontrará un lugar de honor en cualquier hogar!

 

Sobre el artista

 

Proveniente de Hong Kong, Stanley Lau es un diseñador y artista conceptual que ha traído su propia combinación de estilos artísticos orientales y occidentales al mundo de los videojuegos, la ilustración y los cómics.

Conocido por el nombre de "Artgerm", su estilo visual audaz ha ganado gran aclamación y le ha ganado una base cada vez mayor de admiradores y coleccionistas.

Stanley es el director creativo y cofundador del estudio de arte digital Imaginary Friends Studios; También dirige un diploma en Diseño e Ilustración Digital en colaboración con 3dsense Media School Singapore.

 

Somos grandes admiradores del trabajo de Stanley aquí en Sideshow, y tuvimos el gran placer de colaborar con él anteriormente en numerosos proyectos, incluido su propio personaje original, la figura Pepper Premium Format ™.

 

Obtenga más información sobre Stanley "Artgerm" Lau y su obra de arte AQUÍ

Marca

DC comics

Fabricante

Sideshow Collectibles

Tipo

Estatua

Artistas

Joe Jung (Esculpir)

Ian MacDonald (Diseño)

Kat Sapene (pintura)

Stanley "Artgerm" Lau (Diseño)

Karl Deen Sanders

El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow

DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES

Materiales

Poliresina

Tamaño del producto

Altura: 17.5 "(444.5 mm) | Ancho: 11" (279.4 mm) | Profundidad: 6 "(152,4 mm) | Peso: 6,00 libras (2,72 kg) *

Tamaño de caja

Altura: 9.00 "(228.6 mm) | Ancho: 13.00" (330.2 mm) | Profundidad: 21,00 "(533,4 mm) | *

Peso dimensional

11.00 libras (4.99 kg) [Intl. 15.00 libras (6.8 kg)] *

* Tamaño y peso son valores aproximados. Aprende más


SKU

200428

UPC

747720232464

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good
Captcha

Catwoman

  • Brands Sideshow
  • Product Code: DC - Sideshow
  • Availability: In Stock
  • $10,875.00

  • Ex Tax: $10,875.00